Todos los pedidos se procesan dentro de 1-3 días hábiles. No realizamos procesamientos los fines de semana o días festivos.
Si experimentamos un alto volumen de pedidos, la preparación de los pedidos puede retrasarse unos días. Por favor, permita días adicionales para la preparación. Si hubiera un retraso significativo en la preparación de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono.
2.Costos de Envío y Estimaciones de Entrega:
Todos los envíos se realizan a la dirección proporcionada al momento de hacer el pedido. No contamos con tienda física, por lo que no ofrecemos la opción de recogida en tienda.
El costo del envío será calculado y mostrado antes de finalizar su compra.
Confirmación Seguimiento del Pedido:
Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su pedido esté listo para ser recogido.
Por favor, traiga una copia del correo electrónico de confirmación y una identificación válida cuando venga a recoger su pedido.
Devoluciones
Política de Devolución:
Tiene 15 días naturales para devolver un artículo desde la fecha en que lo recogió.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recogió. También debe estar en el embalaje original.
Algunos tipos de productos no pueden ser devueltos, como productos perecederos, tarjetas de regalo, productos de software descargables y algunos artículos de salud y cuidado personal.
Proceso de Devolución:
Para iniciar una devolución, por favor contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@deangelines.es llamando al teléfono +34 696 51 79 22 Incluya su número de pedido y el motivo de la devolución.
Los costos de devolución correrán a cargo del cliente, a menos que el artículo esté defectuoso o incorrecto.
Inspección y Aprobación de Devoluciones:
Una vez que recibamos su artículo devuelto, lo inspeccionamos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su devolución.
Si su devolución es aprobada, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos
Política de Reembolso:
Reembolsamos el costo del producto, los impuestos aplicables y gastos de envío
Si ha recibido un artículo defectuoso o incorrecto, por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir un reembolso completo.
Tiempo de Reembolso:
El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar dependiendo de su método de pago y banco emisor. Generalmente, puede tardar de 5 a 10 días hábiles en aparecer en su cuenta.
Reembolsos Tardíos o Faltantes:
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor, contáctenos a través de info@deangelines.es
Artículos en Oferta:
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre estas políticas, no dude en contactarnos a través de:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información